¡Por supuesto! ¡Además me encanta! Vivo en Barcelona pero estaría dispuesto a ir a cualquier parte del mundo por vosotros, especialmente si os casáis en lugares pintorescos como en un barco, un acantilado o en medio del mar o el especio sideral jeje ¡Me encantan los retos!
Lo único a tener en cuenta es que el desplazamiento y estancia no están incluidos en el presupuesto y vendría bien reservar con tiempo, por logística.
¿CÓMO HARÍAMOS LAS
REUNIONES A DISTANCIA?
Hoy en día no hay ningún problema, podemos hacer una video llamada en algún momento que os vaya bien y así nos ponemos cara. Es súper importante que haya feeling, ya que mi trabajo se basa en la confianza y que os sintáis tan cómodos que ni os acordéis de que estoy allí, entre la multitud, cazando momentos increíbles.
¿CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA?
Aquí viene la parte aburrida. Para reservar la fecha sería con el 20% del presupuesto, así podría rechazar otros eventos que me pudieran salir y vosotros también estar tranquilos. También firmaríamos un pequeño contrato. El 2º pago sería del 50% el día de la boda o antes y cuando volvemos a quedar para entregaros el vídeo, el restante 30%.
¿PODEMOS ESCOGER LA
LOCALIZACIÓN DE LA PREBODA?
Claro que sí, aunque siempre os propondré algunas ideas. Lo más importante es que vosotros estéis en vuestra salsa, ya sea en un bar con amigos como en la cima de una montaña nevada. Es un recuerdo único que iré intercalando en vuestra historia.
DURANTE LA BODA
¿VAS SOLO A LAS BODAS?
Normalmente sí, me gusta pasar desapercibido. Sé cómo me gustan los planos y el tiempo que necesito para conectar la grabadora de voz en diferentes situaciones. A lo que más atención dedico es a esos momentos verdaderamente naturales y es más fácil integrándome entre los invitados sin que apenas se den cuenta.
Suelo recomendar un segundo cámara cuando la ceremonia es en iglesia, sobre todo si es pequeña y hay poco margen de movimiento, entre dos siempre se captan más reacciones. Dime cómo será la ceremonia y seguro que os puedo dar la mejor opción tanto por el segundo cámara como por las vistas de dron.
¿CUÁNTAS HORAS ESTÁS?
Estaré con vosotros durante todo el día, desde que os cambiáis hasta media o una hora tras el baile nupcial.
DESPUÉS DE LA BODA
¿QUÉ VÍDEOS ENTREGAS?
- Vídeo de 20 min
- Tráiler de 3 min.
- Tomas falsas
¿CUANDO LO TENDRÁS LISTO?
El trabajo de edición es un proceso largo y 100% creativo. Le dedico mucho tiempo a la selección de imágenes y a contar la historia de forma única, a través de los discursos y sonido ambiente. Es difícil deciros algo exacto y entiendo vuestras ganas de verlo. Suelo entregarlo de 3 a 6 meses tras la boda.
¿SE PUEDEN HACER CAMBIOS?
Lo más difícil de cuadrar son las canciones, ya que el proceso de integrarlas en el vídeo, y sobre todo con el sonido, es largo. Una vez las tengo os paso la lista por si hay alguna que no os gusta y así podría cambiarlas antes de acabarlo de encajar todo.
Contarme vuestra forma de vivir vuestro gran día, como os conocisteis, ¿alguna anécdota divertida?, lo que queráis, me encantará saber un poco de vosotros.